jueves, 18 de agosto de 2016

Campaña de Donación de sangre y médula ósea TODOS POR LA VIDA

Agosto ha llegado y una nueva campaña de donación de sangre y médula ósea comienza a  organizarse en nuestra comunidad…

El día martes 16 de agosto, luego de haber recibido la aprobación y el apoyo del Intendente Municipal Sr Héctor J. Martín, convocamos a una conferencia de prensa durante el horario de clases.
A esta reunión, que se llevó a cabo en nuestro edificio escolar, concurrieron representantes de los medios radiales, televisivos y gráficos de la localidad. Nos acompañaron los Directivos del nivel Inicial y Secundario y jóvenes representantes del Centro de Estudiantes del Instituto Sagrado Corazón.
Contamos también, con la valiosa presencia del Bioquímico Guillermo Vottero,  actual Director de Salud del Hospital José María Minella.




En esta oportunidad, directivos del nivel primario dimos a conocer una propuesta que viene cumpliendo con un cronograma de actividades desde marzo de 2015, con dos campañas que fueron un éxito rotundo.
Una vez más, esta tercera campaña de Donación de sangre y médula ósea será un trabajo conjunto con otras ONGs como Fundayt (Fundación para la ablación y el trasplante de órganos) de la ciudad de Villa María, como así también involucrará a alumnos, docentes de los tres niveles de la escuela Fray Mamerto Esquiú y el Instituto Sagrado Corazón.


Desde ya, contamos con el apoyo de ustedes, familias y los comprometemos a interiorizarse y a colaborar en esta acción solidaria participando en la construcción de una sociedad donde el bien común, sea tarea de todos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario