miércoles, 24 de agosto de 2016

ACTIVIDADES PARA EL JUEVES 25 Y VIERNES 26 DE AGOSTO



              Los hizo Vero, los colocó Víctor... 
estos pasacalles representan el trabajo de un equipo de docentes, alumnos y familias que aúnan esfuerzos en pos del bien común. 






   Mañana jueves 25 de agosto, a las 20 hs. los invitamos a participar de una charla informativa a cargo de profesionales y miembros de Fundayt ( Fundación para la ablación y el trasplante) y del Banco Central de Sangre de la ciudad de Córdoba. Se llevará a cabo en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario. 

   Será muy grato contar con la presencia del público en general. El propósito de este encuentro es informarse y escuchar testimonios de personas que mejoraron su calidad de vida gracias a donaciones. 



    El viernes 26, a partir de las 8 hs. comenzarán las extracciones de sangre en el Hospital Municipal José María Minella. Quienes se hayan anotado para esta ocasión, concurrirán en el horario asignado, cumpliendo con las condiciones mencionadas en el artículo publicado ayer (Información valiosa). De esta manera, podremos transitar la jornada sin mayores dificultades. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario