martes, 17 de mayo de 2016

   25a Olimpíada Matemática Ñandú
Certamen Interescolar
Mayo de 2016, Isla Verde.

La matemática escolar cuenta con una gran aliada: la olimpíada matemática Ñandú...Aquello que los niños aprenden año tras año en las aulas, se completa con  propuestas como esta.

  La creatividad, el ingenio, la capacidad de resolver diferentes situaciones se ponen en juego a la hora de resolver, utilizando habilidades lógico-matemáticas.

    Un año más estuvimos presentes gracias al apoyo de las familias y a la preparación de los niños y niñas junto a las Seños ...

   




Más allá de los resultados, los avances son significativos para los chicos que dedicaron su tiempo para practicar y resolver ejercicios.  

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades chicos! Compartieron un lindo día con niños que sienten lo mismo que ustedes... ¡AMOR POR LOS MATEMÁTICAS!

    ResponderEliminar
  2. carolina magagnini30 de mayo de 2016, 16:29

    que linda esperiencia!
    me diverti un monton!

    ResponderEliminar
  3. Claudia Pontela (seño de tercero)2 de junio de 2016, 16:15

    FELICITACIONES CHICOS!!!es el resultado del esfuerzo y de las ganas de seguir aprendiendo. La escuela está orgullosa de Uds.

    ResponderEliminar
  4. Clara Persegani 5"B"20 de junio de 2016, 19:21

    Muy lindo el rato que pasamos en las olimpiadas,pero lo importante no es el resultado, lo importante es poder pasar un buen rato y disfrutar de ese momento ¡¡que va a quedar siempre en nuestros corazones!!

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario