jueves, 12 de septiembre de 2013

FELIZ DÍA DEL MAESTRO

VIDEO CLIP "CORAZÓN DE MAESTRO"
Trabajo realizado por los alumnos de Quinto grado A y B en el taller de Computación.

SARMIENTO
Este video es el resultado de una investigación, que realizaron los alumnos junto a sus señoritas, luego escribieron un guión para poder representar con títeres, los cuales fueron realizados en un taller con los padres y de esta forma se concreto el audiovisual.


TALLER DE PADRES
Confeccionaron los títeres y fondos para el video


















































19 comentarios:

  1. Me gusto mucho la fiesta.... participamos en todo e hicimos algo diferente una OBRA DE TITERES.

    ResponderEliminar
  2. Nos gusto mucho trabajar con los titeres,las fotos de la seños

    ResponderEliminar
  3. Fue lindo trabajar con nuestros compañeros, salio muy linda la fiestita y todos lo disfrutamos!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy lindo el trabajo que hicimos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el trabajo que hicimos....... la obra de titeres estuvo genial,el video dedicado a las maestras ,cuando cantamos.....

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho trabajar con mis compañeros cantar y hacer esas obras

    ResponderEliminar
  7. Victoria Massaro y Abril Moreyra18 de octubre de 2013, 5:35

    Me encantó trabjar con los titeres,armar sus obras y hacer el video de las seños

    ResponderEliminar
  8. Estan buenisimos pero no muestren el mio

    ResponderEliminar
  9. Me guto mucho la fiestita me re diverti!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho trabajar con mis amigos!!! estuvo genial...

    ResponderEliminar
  11. me encanto mucho trabajar en esto,haciendo los titeres, y el video a las seños, ademas aprendi mucho.

    ResponderEliminar
  12. nos gusto muchoo trabajar asi.. la la obra de titeres nos encanto y el video de las seños fue muy divertido.felicitaciones para todos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho...la pasamos bien trabajando con nuestros compañeros...seños las quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Eata muy bueno el video la imagenes

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho trabajar con nuestra familia y armar el video.. La fiestita salio hermosa..

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bueno el video.

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho trabajar con nuestras familias y mis compañeros y compañeras... Fue muy divertido y lindo. Me encantoo!

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario