martes, 17 de mayo de 2011

11 de Mayo "Fray Mamerto Esquiú"

El 11 de mayo recordamos el nacimiento de nuestro Patrono "Fray Mamerto Esquiú", y todos nos preparamos para homenajearlo, reviviendo sus valores, su espiritualidad, su compromiso con los demás y con la Patria.
Su nombre es el estandarte que nos identifica y que día a día nos conduce en nuestra tarea de educar. Por eso, el miércoles 11 compartimos una Santa Misa en la que rezamos por su alma y le pedimos que su bendición nos siga protegiendo.
En el día de su fallecimiento, los diarios de la época publicaban:
"Ha muerto no sólo un gran pastor, sino un gran hombre, que iluminó con sus prodigiosos talentos y con la luz de sus conocimientos profundos... El humilde, entre los humildes, que vivía más humildemente aún..."

TEATRO DE MARIONETAS

Obra de Marionetas relizada en el S.U.M. del Jardín de Infantes, la cual disfrutó todo el alumnado de la escuela. Nivel Primario e Inicial.



Período de Ambientación 2011

Video Institucional

Este video muestra el recorrido institucional durante el año 2010. Talleres, encuentros, viajes, salidas educativas, participación de congresos y diferentes momentos vividos en la Escuela Fray Mamerto Esquiú.